Con infinito cariño os digo…

Queridas madres de bebés. Digo madres, porque los padres, así de manera más o menos habitual, suelen ser infinitamente menos plastas con estos temas.

bebe_cute

En general, me alegro infinitamente de vuestra maternidad. La celebro de corazón. Os he organizado baby showers, os he cosido baberos, he llorado de alegría ante la noticia, he seguido vuestros embarazos con interés, y he ido a conocer a los reción nacidos (o no, claro, en función de disponibilidad…).

Adoro a vuestros retoños. Me gusta jugar con ellos, pasearlos, hacerles carantoñas, partirme con sus ocurrencias, embelesarme cuando duermen, y hasta verlos llorar.

De verdad de la buena.

bebe_harto

Y hasta me gusta una buena historieta, DE VEZ EN CUANDO.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero… ¡¡Qué pesadicas os ponéis a veces!! Polamordedios… Qué conversaciones monopolizadas por vuestros retoños, qué de detalles que no le importan a nadie más que a vosotras (y quizás a abuelos, padres y, tirando mu largo, tíos), qué de información gratuita y tediosa…

bebe_aburrido

Creo que haría falta entender algo (sin acritud, ehhhhhhhhhhhhhh):

– Vuestros hijos son vuestros. Y para vosotras son lo más importante y lo más divertido y lo más maravilloso del mundo. Pero, y aquí viene una gran verdad, para el resto, NO.

– NO nos importa a qué hora comen, a qué hora se bañan, a qué hora duermen o a qué hora os despiertan por la noche. En serio, para nada.

– Si NO queríais privación de sueño, existen los condones (ji ji ji).

– Hay gente que desearía estar en vuestra piel y no puede. Vuestras historietas y quejas pueden herir mucho.

– A veces sois MU pesadas. Muuuuuuuuuuuuuuucho.

– No hace falta que nos recordéis, constantemente, que NO podéis hacer tal cosa o tal otra porque tenéis un bebé. LO SABEMOS. Creedme, ya os encargáis vosotras de que no nos olvidemos.

– Os quiero, de todas formas ;p

bebe_enfadao

8 pensamientos en “Con infinito cariño os digo…

  1. Ay señor!!! Qué felicidad más grande!!! Alguien con un par que dice lo que muchísimos pensamos. Me parto contigo. Besazos Noe!!!

    • Jo, me alegro de que os guste a unas cuantas… Por ahí me han llamado cosas poco bonitas… ¡Qué de falta de sentido del humor! ^_^
      ¡Encantada, por cierto!

  2. Ja, ja, ja! Como te pasas! Reconozco que yo soy una de esas madres muuuuuy pesadas, pero como en mi cuadrilla somos todas ya mamás, cuando nos juntamos hacemos competición por ver quien es la que cuenta más cosas, somos unas cotorras! De todas formas…es fácil decir eso desde el otro lado, ya me gustaría verte si algún día tú también eres mamá, je, je, je!

Responder

