Nada es para siempre

Llevo unos días dándole vueltas a esta entrada… Las cervecitas de ayer, y la estupenda conversación con A. me han decidido a hacerlo, aunque en un tono y  un humor mucho más alegres y positivos que el inicial.

Un día, el de la primera GRAN borrachera de mi vida, de las de echar higadillos por diversas esquinas del centro de Málaga (qué malo es el Cartojal fresquito en Feria, y la cervecita, y el Cartojal, y la cervecita, y… :D), y con toda la seriedad y dignidad que puede tener alguien en tal estado, le pregunté a F. “Esto se pasa, ¿verdad?”. A lo que F., con bastante menos seriedad (descojonándose, vamos), y muy buen tino, contestó “Sí, churrita, sí… ¡¡Esto se pasa!!” ^_^

Porque nada es más cierto que el hecho de que nada es para siempre… Ni la alegría, ni la tristeza, ni el amor, ni el desamor, ni la vida, ni el trabajo, ni los amigos, ni los enemigos… Pocas cosas son más seguras que esa, que en realidad, nada es seguro. Y, al final, es un gran alivio. Al menos, para mí.

Pues bien… El “sí, hija sí, esto se pasa”, me lo he repetido yo durante un mes y pico, sin creérmelo demasiado, la verdad… Hasta el sábado. El sábado me levanté y me di cuenta de que, verdaderamente, “todo pasa y todo queda”, como decía el poeta. Queda el recuerdo, el cariño, la nostalgia, la magia de los momentos vividos, y la sonrisa en el pensamiento. Y, por suerte, pasa (casi) todo lo demás.

Parece mentira que el click lo hiciese el día de la boda de una de mis mejores amigas (quien, además, estaba presente el día de la GRAN borrachera… Es más, el novio fue el responsable de la misma… Jejeje). Así, sin más, y porque sí. ¡¡¡Y me alegro tanto!!! Porque ese click me permitió disfrutar del día estupendo que amaneció y que atardeció, sentirme guapísima y estupendísima, reirme de todo y con todos, quedarme embobada admirando la sonrisa de N. y las muecas de V., hablar por los codos (con lo calladita que soy yo…;D), cantar a voz en grito, bailar hasta desfallecer, ponerme en carne de gallina con las palabras de N., saborear el estupendo detalle de boda (una galleta de la maravillosa Mirándola), sorprenderme y emocionarme cuando me dieron en ramo… En fin, VIVIR la boda de mi amiga como ella (y yo) se merecía…

Las fotos son una auténtica chufa, pero me apetecía ponerlas de todos modos… ¡¡Sorry por la horrorosa calidad!!

Imágenes by noemozica (excepto la primera, by Carolina Tribó)

24 pensamientos en “Nada es para siempre

  1. lo importante no es la calidad de la foto sino quienes salen en ella!!! Aixx qué ramo más precioso y que preciosa la foto de la flor!!!🙂

  2. Cuanta razon! siempre hay un dia en el que el chip cambia…antes o despues…pero pasa!osea que ahora a seguir viviendo noe! y con una sonrisa 😉

  3. Eso se lo comentaba yo a una amiga no hace mucho. Que por muy jodido que estés, hay un día en el que te levantas y el cerebro ha hecho click. Y todo vuelve a verse con otros ojos…

  4. Todos pasamos por momentos similares, y creemos que ese presente se quedará con nosotros mucho tiempo, pero por suerte y/o por desgracia el tiempo todo lo cura. Eso si, hemos de curarnos con ayuda de los demás, pero el primer, segundo y tercer paso, es nuestro! Hay que ser valientes siempre y pensar en aprovechar cada momento. Carpe Diem!

    Lourdes

    • Pues sí… Los amigos ayudan muchísimo, pero el trabajo de verdad tenemos que hacerlo cada uno de nosotros… ¡¡No hay más remedio!! Jeje

  5. pero qué guapísima que ibas, y qué bonito el traje de la noviaaaaa….

    ¿y qué hacíais todos los catalanes en la feria de Málaga bebiendo cartojal? jajajaja, es que la feria de Málaga es muy traicionera. Te lo digo yo que soy malagueña de pura cepa.

    Entre el calor y que el vinito entra solo… pues borrachera al canto. No eres la única, ni la última me temo….

    Me encantan las bodas. No lo puedo evitar. Con todo lo moderna que pretendo ser a veces, jjejejeje

    • Ana, es que yo estuve varios años saliendo con un chico de Jaén que vivía en Málaga… Sino, ¿¿de dónde me iba a venir a mí me adicción a Málaga City?? Jejejeje…
      Peligro es poco… ¡¡Adoro la Feria de día, en el Centro!! ^_^ (Y las bodas también, para qué voy a mentir…)

  6. que bien!que bonitas son las bodas!
    y como me alegro de tu click!!! hay momentos en que eso de que todo pasa no se lo cree nadie, pero al final resulta ser cierto!
    un beso!

  7. Ah… ese gran momento en el que haces “CLIC”. Y vuelves a disfrutar de la vida, e incluso más de lo que la habías disfrutado antes. Y te encuentras de nuevo, y no te volverás a perder.
    Me alegro de que lo hayas hecho!!!!😀

    un petó!

  8. Pero pero pero no puedes ilustrar las fotos de la boda de tu amiga con una entrada que se llama nada es para siempreee!!! noooooooooo!!! jajajajajaja
    tendría que haber sido “no llueve eternamente” o “siempre hay una luz al final del túnel”, o “no hay mal que cien años dure”….pero hay cosas que si pueden ser para siempre! como el amor!
    Pero el desamor, el desamor no dura eternamente, ves? tu amigo tenía razón…pero sólo en parte😉

    • Jajajajaja… Meri, que no va por ellos, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Jejejeje…
      (No era mi amigo, sino mi novio malaguita durante 3 años, y viene a confirmar la teoría del post)😀

  9. Nada es para siempre tienes razón…así que a disfrutar de cada momento, qué no sabemos cuando se escapará…yo sigo pensando que la solución es un road-trip por los ueseis salpicado de chicos tatuados, moteles decadentes y libertad!

    besos

Responder

