Madrid, ¡¡que vengo!!

¡¡¡Me voy a Madrid!!! ¡¡¡Y tengo unas ganas locasssssssssssssssssssssss!!!

En cuanto os cuente mi agenda para el finde (voy de viernes noche a lunes noche), os vais a morir de la envidia… Así que si no queréis odiarme por las cosas increíbles que voy a hacer (mención a parte merecen las personas a quien voy a ver, pero eso me lo reservo para mí… Jejeje), ¡¡no sigáis leyendo!! :p

El sábado pienso pasarme muuuuuuuuuchas horas haciendo de voluntaria en el evento más bonito de todas las Navidades: Hecho por Mí – Especial Navidad. Allí, coseremos muñecos para los niños madrileños más desfavorecidos… Para participar, sólo tenéis que inscribiros (los 6 euros de la inscripción se destinarán a gastos de organización y materiales) y llevar una bolsa de ropa que no uséis, que se reciclará en forma de muñeco. ¡¡Y además tendréis el honor de conocerme!! Jejeje

Por la tarde, ruta de Mercadillos DIY. Primero, Ojalá Fuera Sábado, en la Librería Tipos Infames (donde también hay una expo de Ricardo Cavolo que pinta la mar de bien). De allí, a Gluck Bazar, al Nómada y a Coccole & Co… ¡¡Dios!! La emoción me hace salivar y tal… Y luego, espero que alguien se digne a quemar la fría noche de la Capital conmigo (ahí lo dejo caer… Jejeje).

El domingo, tocan vermouts y enlorzamiento por ingesta de cupcakes, y paseo por el Rastro, que hace mil que no lo piso, y si caen unos churritos con su café con leche, mejor que mejor… Eso sí, si la noche de antes acabamos liándola, no sé cómo voy a tener el cuerpo. Ji ji ji.

Y el lunes… El lunes espero poder darme una vuelta por Black Oveja y conocer a Mercedes, por Do Design y ver qué hay ahora expuesto (¡¡me perdí la de Ana Bustelo!! Sniffff), por Los Sombreros de Manuela y flipar con sus creaciones y por la expo El Testimonio Inadvertido, de Nader Sharaf (Sta. Engracia, 122)…

Imágenes by noemozica (Madrid, Agosto 2011), Hecho por Mí, Coccole & Co, Ojalá fuera Sábado, Glück Bazar, Do Design y Nader Sharaf

8 pensamientos en “Madrid, ¡¡que vengo!!

  1. Estos catalanes son de un habilidoso, jejeje. Mira que » venir» sin estar aquí 😀 . Ole y ole

    Bromas a parte, pásalo muy bien y buen viaje!!

Deja un comentario