Señoras que…

Hoy, uno de esos proyectos de foto que a mí tanto me gustan… Una propuesta la mar de divertida, original y muy respetuosa con sus protagonistas. De las que alegran mañanas nostálgicas y durmientes de lunes.

 

Se trata de un proyecto del año pasado del fotógrafo valenciano (¡y joven!) Héctor Bernabeu. Y yo no lo conocía (¿¿cómo puede ser??) y me ha encantado… Porque me parece que hay muy poca maldad y mucho humor, y al final la vida debería tratarse de eso, y no de a ver quién la tiene más larga o quién sobresale más que el de al lado. Utopías de lunes, lo sé, pero utopías bonitas…

Al parecer, el muchacho les dio a escoger a las señoras frases de Facebook, y ellas eligieron las que más les gustaron, y entonces hicieron las fotos, y se lo pasaron todos estupendamente. Y yo estoy a favor de divertirse y de crear cosas originales. Y yastá. (Podéis leer una entrevista bastante maja a Héctor aquí).

Imágenes by Héctor Bernabeu (Señoras que se ponen una bolsa en la cabeza cuando llueve, Señoras que hacen “ginasia”, Señoras que te preguntan ¿Te has quedado con hambre? ¿Te frío un huevo?, Señoras que bailan juntas pasodobles en fiestas de pueblo)
2 pensamientos en “Señoras que…

Responder

