Colgantes y Sorteos

Ayer me emocioné un montón con las cositas nuevas de Situs. Y digo yo… ¿¿Quién podría no emocionarse con estas preciosidades hand made y únicas?? Yo ya tengo la mía… No os digo más.

¡Ah! Os dejo link a la Entrevista que le hice a Situs hace unos meses, y os recuerdo que podéis conseguir un imán de nevera y una chapa suyas en el Sorteo 5*. ^_^

Y también me encantaron estos sencillos bambis de Niña Bonita, aunque es una pena que únicamente los vendan en una tiendita de Avilés (Asturias), El Rey que Rabió… Yo sí que rabio de vivir tan lejos… Jejeje.

Comentaros también que en Niña Bonita están de sorteo… Aquí tenéis el link para participar… ^_^

Y en Mirinkong HandMade también hacen un sorteo de sus productos… Vamos, que estamos que nos salimos en el universo sorteístico… Jejeje.

Imágenes by Situs & Alba Báez

7 pensamientos en “Colgantes y Sorteos

  1. Ooooiiiii, gràcies Noe, gràcies! Fa molta il·lusió veure que la feina que una fa, agradi. És molt gratificant. I encara ho és més quan veus que la gent en parla i ho publica als seus espais. O al menys, jo ho visc així. Un petonàs, guapetona!!!

  2. Pingback: Novedades de Primavera « noemozica & her stuff

Deja un comentario